Posterior a tu pago, recibirás un correo electrónico con enlaces para acceder a cada uno de los documentos y/o planillas adquiridas. El proceso es automático y no debería tardar más de 5 minutos en llegar a tu correo. Recuerda revisar la casilla de Spam.
En el caso excepcional de que no recibas este correo nos puedes escribir a ventas@unidadtirapapeles.cl para ayudarte a la brevedad.
Puedes realizar tus pagos con tarjetas de débito y crédito a través del sistema webpay.
Debido a la naturaleza de los productos no realizamos devoluciones; sin embargo, ofrecemos un completo soporte en caso de cualquier duda o dificultad. Nunca te dejamos solo/a.
Cada planilla está pensada en ser utilizada por cualquier usuario, sin tener conocimientos en excel ni nada similar. Usualmente basta cono saber como escribir números o nombres de personas. Todas las automatizaciones y formulas ya están ingresadas y no hay ninguna necesidad de modificarlas.
Los videos de cada planilla buscan mostrar lo simple que es utilizar cada planilla.
Una vez que realizas el pago recibirás automáticamente la boleta correspondiente en tu correo electrónico. En el caso excepcional de que falle el sistema automático y no recibas este documento nos puedes escribir a ventas@unidadtirapapeles.cl para enviarla a la brevedad.
Sí, puedes comprar con factura a través de nuestro sitio web.
En el portal de pagos (último paso antes de pagar), podrás encontrar la opción "Requiero Factura para mi Empresa (opcional)", la cual desplegará las casillas correspondientes para ingresar los datos correspondientes a la factura.
La Factura Electrónica llegará automáticamente a tu correo una vez que hayas realizado el pago.